Seleccionar página

IB3 Televisió y IB3 Ràdio, volcados con la Copa, ofrecen una programación especial este sábado

por Javier Olona | 6 Abr, 2024 | Deportes, Final Copa del Rey, Fútbol, Real Mallorca

IB3 Televisió ofrece una programación especial este sábado con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y el RCD Mallorca en Sevilla.

La programación de este sábado se centra en exclusiva en el Real Mallorca. De este modo, a partir de las 12.00 horas arranca el programa especial ‘Volem la Copa’ en directo desde la ‘fanzone’ del RCD Mallorca en el parque del Alamillo de Sevilla. Los periodistas Antònia Ferrer y Toni Rigo realizarán conexiones en directo con los aficionados desplazados.

Además, Xisco Umbert conectará con el equipo de reporteros repartidos por distintos pueblos de Mallorca que estarán con los aficionados que seguirán la final desde la isla.

Los servicios informativos y toda la redacción de Deportes hará un seguimiento al detalle de la expedición mallorquinista y de toda la afición. Asimismo, toda la información deportiva, que centrará gran parte del informativo, se realizará desde Sevilla presentada por la periodista Marta Garcia.

A partir de las 15.25 horas se emitirá una edición especial de ‘Jo en se més que tu’ con David Ordinas y caras conocidas para los espectadores de IB3 que se convertirán en concursantes que pondrán a prueba sus conocimientos sobre el fútbol y el Real Mallorca.

Posteriormente, a las 16.25 horas continuará ‘Volem la Copa’ con la participación de Santi Taura y Pere Sánchez desde la ‘fanzone’ del Mallorca para vivir las horas previas al partido.

A partir de las 20.00 horas cogerá el relevo del programa el equipo de Deportes con Toni Terrades al frente. Junto con los exfutbolistas Miquel Àngel Nadal y Pep Lluís Martí y el exentrenador del Mallorca Gregorio Manzano, analizarán la previa y narrarán el partido a partir de las 22.00 horas.

Igualmente, durante la previa participarán las periodistas Melisa Aliaga y Emma Calsina a pie de campo, Marta Garcia en la lonja de autoridades y Jose Peña con la afición. IB3 ha preparado un dispositivo especial en La Cartuja con dos unidades móviles y un total de 42 cámaras.

DEL INFERN AL CEL, CON TONI TERRADES

La programación especial arrancó este viernes a las 22.25 horas con el programa ‘De l’infern al cel’, un recorrido por la trayectoria del Real Mallorca desde 2017 con el descenso a Segunda División B hasta llegar a disputar la cuarta final de la Copa del Rey de su historia.

En el programa el periodista Toni Terrades entra en el vestuario de Son Moix para analizar la travesía con cuatro de los capitanes del primer equipo: Antonio Raíllo, Martin Valjent, Dani Rodríguez y Abdón Prats. Este programa ya se puede ver online en el sitio web oficial de IB3 Televisió.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

El programa especial ‘Volem la Copa’ se emitirá también este sábado en IB3 Ràdio a partir de las 11.00 horas desde la unidad móvil en Sevilla. Dani Barjacoba presentará y dirigirá el programa que contará con la participación de Marta Sanpas y Juan Gabriel Bauzá y con el apoyo de la redacción de Deportes.

‘Volem la Copa’ se emitirá hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas será el turno de ‘Esports-3-En Joc’ especial final Copa del Rey, con las narraciones de Toni Fuster, Miki Tous, Raul Pareja y todo el equipo de ‘Esports 3’.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *