Seleccionar página

El Moll Vell de Palma acogerá entre los días 25 y 28 de abril la celebración de Palma International Boat Show

por Redacción Mallorca Informa | 17 Abr, 2024 | Destacadas, Náutica, Palma

El Moll Vell de Palma acogerá entre los próximos días 25 y 28 de abril la celebración de la 40º edición de Palma International Boat Show, con un recinto ferial de más de 86.000 metros cuadrados en las que están en estos momentos trabajando alrededor de 280 personas para su puesta a punto.

En nota de prensa, la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía ha detallado este miércoles que una de las tareas “más complicadas” para el montaje es la instalación de la línea flotante, que abarca hasta los 200 metros, dedicándose al amarre de yates y a la circulación de visitantes.

También, se dispondrá de una pasarela flotante de 72 metros de longitud y un ancho de 5 metros que une el eje del Espigó de Consigna con el Moll de la Industria Pesquera para confeccionar un circuito alrededor de la feria.

Mientras, en tierra, el público podrá asistir a más de 400 carpas que acogerán la exposición de diferentes empresas, que estarán a punto para celebrar este aniversario.

Cabe recordar que, con motivo de esta feria, se cerrará la circulación del vial de Contramoll Mollet desde este miércoles hasta el 30 de abril, con previsión a las 18.00 horas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *