Seleccionar página

El Mallorca empezará la liga contra el Real Madrid en Son Moix: conoce el calendario completo

por Redacción Mallorca Informa | 18 Jun, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Este lunes se ha sorteado el calendario completo de LaLiga para la temporada 2024/25 en la Real Federación Española de Fútbol, coincidiendo con el mismo día en el que el RCD Mallorca ha presentado a su nuevo entrenador, Jagoba Arrasate.

De esta manera, el club bermellon ya conoce cuáles serán los enfrentamientos de todas las jornadas de la competición regular. El nuevo RCD Mallorca de Arrasate debutará en Son Moix contra el vigente campeón, el Real Madrid, en una jornada inicial que se disputará el fin de semana del 18 de agosto. Por otra parte, el equipo cerrará la temporada en Vallecas ante el Rayo Vallecano el fin de semana del 25 de mayo de 2025.

En cuanto a grandes partidos, el Mallorca recibirá al Atlético de Madrid en la primera vuelta, será el fin de semana del 10 de noviembre. En cuanto al enfrentamiento contra el FC Barcelona, está programado para el fin de semana del 12 de enero, que cierra la primera vuelta y que coincide con las fechas de la Supercopa de España.

También en esa jornada se enfrentan Athletic Club y Real Madrid, los otros dos participantes de la Supercopa junto al Mallorca y al Barça. Por tanto, estos encuentros quedan sujetos a un cambio de calendario que se comunicará previsiblemente después de que se anuncie el aplazamiento de los mismos.

En el caso de la segunda vuelta, el club malloquín visitará el Metropolitano el fin de semana del 2 de febrero, el Camp Nou el fin de semana del 23 de abril y el Santiago Bernabéu el fin de semana del 14 de mayo. Se puede consultar el calendario completo en la web de LaLiga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.