Seleccionar página

El Ayuntamiento de Sa Pobla creará en 2025 la figura de técnico municipal de Deportes

por Redacción Mallorca Informa | 5 Jul, 2024 | Part Forana, Sa Pobla

El Grupo Municipal del PP de Sa Pobla ha explicado este viernes que ha conseguido que el pleno del Ayuntamiento haya aprobado por unanimidad una moción con la que el Consistorio se compromete a modificar la Relación de Puestos de Trabajo para sumar una nueva plaza de técnico para la gestión, dinamización y fomento del deporte en el municipio, dotándola presupuestariamente en 2025.

En un comunicado, la portavoz del PP en el Consistorio, Pedrona Seguí, ha celebrado la consecución de este “importante hito” puesto que “es uno de los principales puntos del programa de gobierno que el PP presentó a la ciudadanía el 28M”. “A pesar de estar en la oposición, cumplimos con la palabra dada a nuestros vecinos, ejerciendo una oposición en constructivo que piensa siempre primero en Sa Pobla y su bienestar”, ha declarado.

Según ha explicado la ‘popular’, es imprescindible que el Ayuntamiento ponga todos los medios necesarios para la gestión correcta de la práctica del deporte en el pueblo. “La labor del técnico será clave en el impulso de nuevos y futuros equipamientos que, hoy en día, todavía no existen en Sa Pobla”, ha añadido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.