El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, ofreció sus impresiones tras la dura derrota por 1-2 ante el Villarreal en el último minuto. Visiblemente decepcionado, el técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores, especialmente tras jugar en inferioridad numérica tras la expulsión de Toni Lato. A pesar de la derrota, Arrasate subrayó la valentía del equipo y pidió a sus jugadores cambiar rápidamente el chip de cara al próximo partido.
Sobre el desenlace del partido, Arrasate fue claro: “Con el tiempo le das valor a las cosas buenas que has hecho, pero hoy el disgusto es grande. Lo hemos tenido en la mano y, después de hacer semejante esfuerzo, no tener la recompensa es duro”.
Respecto a jugar con 10 tras la expulsión, comentó: “Hay poco que achacar al equipo. En el segundo tiempo hemos sido valientes, queríamos ganar. A pesar de la inferioridad, seguimos intentando buscar la victoria, pero esa última jugada nos ha castigado”.
El técnico también valoró la mejora en la segunda mitad: “Fuimos más valientes en la presión alta, ajustamos mejor nuestras líneas y, aunque tomamos más riesgos, estuvimos mejor que en la primera parte”.
Mirando al futuro, Arrasate dejó claro que no hay tiempo para lamentaciones: “El martes jugamos otra vez con nuestra gente y hay que cambiar el chip rápido”.
0 comentarios