Ciutadella vuelve a repartir suerte nuevamente con el tercer y cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024
La administración de la plaza dels Pins, 42, de Ciutadella, que en 2023 repartió ‘El Gordo’, ha vendido un décimo por máquina del 11.840, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2024, dotado con 500.000 euros a la serie.
Además, la misma administración ha vendido el 77.768, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Aunque, de momento, se desconoce el número de décimos vendidos.
Así lo ha explicado el dueño de la Administración, Josep Martí, en declaraciones a Europa Press, en las que ha compartido que “se puede decir que esta es una Administración afortunada”.
De momento, “no se sabe a quien se ha podido vender el décimo del tercer premio” porque esta Administración realiza venta por máquina, como tampoco, ha explicado. Asimismo, tampoco se conoce cuántos décimos del primer cuarto premio se han podido vender.
“Nos gustaría haberlo vendido a un vecino del pueblo, un cliente que semana tras semana viene a probar suerte”, ha afirmado. No obstante, ha precisado, “es posible que se haya repartido a la Península o, incluso al Extranjero”, porque “haber vendido ‘El Gordo’ el año pasado ha sido un reclamado durante éste”.
Estas no son las únicas ocasiones en las que esta administración de Ciutadella ha repartido suerte. También repartieron el segundo premio del Niño y un boleto de La Primitiva dotado con 36,7 millones en premios.
Cabe precisar, finalmente, que Josep Martí es también el dueño de la administración de Ferreries, en la que se ha vendido el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.







0 comentarios