Seleccionar página

El difícil camino del Mallorca hacia el título: deberá ganar al Madrid y al Barça para levantar la Supercopa

por Redacción Mallorca Informa | 8 Ene, 2025 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca, Supercopa de España

El FC Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de España tras vencer al Athletic Club por 0-2 en un partido disputado en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda. Los goles de Gavi y Lamine Yamal sellaron la victoria de los culés, que mostraron solidez defensiva con otra portería a cero de Szczęsny y una notable intensidad desde el inicio.

Gavi abrió el marcador en el minuto 17 tras una jugada coral con asistencia de Balde, marcando su primer gol tras recuperarse de una grave lesión. Lamine Yamal amplió la ventaja en el minuto 52 con un disparo preciso que desató la euforia del público en Arabia Saudí. Pese a los intentos del Athletic, incluyendo dos goles anulados, el Barça mantuvo el control del partido y aseguró su pase a la final.

El equipo de Xavi Hernández espera ahora al ganador del encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca, que se jugará este jueves. Si el Mallorca logra vencer, se enfrentará al Barça el próximo domingo en un partido que promete ser emocionante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.