Tots-El PI Pollença ha reprochado al gobierno municipal, integrado por el PSIB y MÉS per Pollença, que posibilite la colocación de una nueva terraza en un espacio público de la plaza Mayor.
La formación ha remarcado que la reserva de esta zona se había aprobado en un proceso de participación ciudadana durante la pasada legislatura, en un proyecto destinado a “mejorar los espacios comunes“, según ha explicado en un comunicado.
“Donde antes había un banco y un aparcamiento para bicicletas para el uso de todo el mundo, ahora hay mesas y sillas de un negocio particular“, han recriminado desde Tots-El PI Pollença.
ACUSACIONES DE CONTRADICCIÓN Y FALTA DE RESPETO
En ese sentido, han señalado que con esta acción se demuestra la “contradicción” del gobierno municipal, que “en el pasado defendía la importancia de los espacios públicos” pero ahora “los entrega a los intereses privados”.
“Este gobierno dice una cosa y hace otra. Hablan de defender los espacios públicos pero después los ceden a negocios particulares. Esto es una falta de respeto a los acuerdos de participación ciudadana y a los vecinos de Pollença“, ha declarado el portavoz de la coalición, Tomeu Cifre.
EXIGENCIA DE RECTIFICACIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL
Por estos motivos, Tots-El PI ha exigido al gobierno municipal que rectifique esta decisión y que se respeten los espacios públicos que pertenecen a todo el mundo.
0 comentarios