El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) incorporará desde este miércoles las nuevas paradas Son Angelats 1 y Son Angelats 2, próximas al polideportivo municipal de Sóller.
Las nuevas paradas están ubicadas en la carretera Ma-11 que conecta el puerto de Sóller con Palma cerca del Carreró d’en Figa y dan servicio a las líneas 203 Valldemossa/Deià, 204 Port de Sóller-Palma, 231 Port de Sóller-Alcúdia y 232 Port de Sóller-Fornalutx, según ha informado la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad en un comunicado.
El consorcio ha trabajado junto al Ayuntamiento de Sóller para llevar a cabo todas las actuaciones necesarias. Las nuevas paradas están equipadas con marquesinas para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo, así como mobiliario urbano como bancos y papeleras, para garantizar una mejor comodidad y accesibilidad.
“El CTM, con la habilitación de las nuevas paradas, ha dado respuesta a la petición tanto de usuarios, como del Ayuntamiento para poder mejorar la accesibilidad en transporte público al polideportivo Son Angelats, centro de deporte de referencia también de otras poblaciones como Deià”, han detallado.
0 comentarios