La EMT Palma incrementará este sábado 7 de junio la frecuencia de autobuses con motivo del concierto de Joaquín Sabina, que tendrá lugar a las 22:00 h en el Estadio Mallorca Son Moix. El objetivo es facilitar el acceso y regreso del público al evento, reforzando especialmente la línea 8, que conecta el centro de la ciudad con el estadio.
En las horas previas al concierto, la línea L8 contará con servicios adicionales que se suman a su frecuencia habitual de unos quince minutos en esa franja horaria. La línea realiza el recorrido entre Sindicat y el Estadio Mallorca Son Moix.
Al finalizar el concierto, la EMT Palma también habilitará refuerzos para agilizar la salida del recinto, con autobuses aparcados en la puerta del estadio, en Camí dels Reis.
Refuerzo con la línea 33 tras el concierto
Los asistentes podrán utilizar tanto la línea L8 como la L33 para regresar al centro y a otros barrios de Palma. La L8 mantendrá su itinerario habitual hasta el intercambiador de Sindicat, mientras que la línea 33 reforzará su servicio con un recorrido que incluye Camp Redó, s’Escorxador, General Riera, Son Fuster y el intercambiador de Plaça Espanya, lo que facilitará las conexiones con otras líneas de la red.
0 comentarios