El Ayuntamiento de Andratx ha anunciado la recuperación de la prestigiosa Bandera Azul en la Playa de Sant Elm, un distintivo que reconoce la calidad ambiental, la seguridad, los servicios y la gestión sostenible de las playas.
Este reconocimiento llega después de tres años y es el resultado del trabajo realizado por el actual equipo de gobierno, que se fijó como objetivo durante esta legislatura apostar por la sostenibilidad de las playas de Andratx y recuperar la valiosa Bandera Azul.
Antoni Nicolau, concejal de Medio Ambiente, ha destacado que “desde el inicio de la legislatura nos marcamos como objetivo prioritario mejorar el estado de nuestras playas; hemos trabajado intensamente en incrementar y optimizar los servicios, con el propósito de ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios”.
Por su parte, la alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha subrayado que “la recuperación de la Bandera Azul es el resultado del compromiso firme que tenemos en el municipio. Apostamos por un municipio sostenible y responsable con el medio natural, preservando nuestras playas y entorno. Seguiremos trabajando para conseguir este distintivo en las diferentes playas del municipio”.
0 comentarios