La apertura del plazo para adquirir nuevos abonos del RCD Mallorca ha estado marcada por numerosos problemas técnicos y un aluvión de quejas por parte de los aficionados. Tras finalizar el periodo de renovaciones y cambios, este mediodía se activaba la compra libre de abonos para la temporada 2025/26, pero el proceso en sus primeras horas, está resultando caótico y desesperante para muchos usuarios.
Decenas de abonados han reportado fallos en la plataforma de venta online. El sistema asignaba un número de espera —con posiciones entre los 300 y 400— y, tras muchos minutos aguardando, algunos usuarios que alcanzaban el primer lugar eran redirigidos nuevamente al final de la cola sin explicación.
Problemas en el proceso de compra
Según un usuario que logró acceder al pago, los problemas continuaban. Las dificultades para seleccionar un asiento eran constantes, y la pasarela de pago presentó un error -al mencionado usuario- que le impidió finalizar la compra con normalidad.
La atención telefónica tampoco funcionaba correctamente. Numerosos aficionados afirman haber escuchado repetidamente el mensaje: “Su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere al próximo agente disponible”, seguido de minutos de espera y, finalmente, el corte automático de la llamada.


COMENTA LA NOTICIA