CLÍNICA CONFIDENT MALLORCA, especializada en belleza y bienestar, ha anunciado una nueva incorporación a su oferta de servicios: la colaboración de un nutricionista profesional. Este nuevo enfoque integral busca potenciar los resultados de los tratamientos estéticos mediante una atención personalizada en el ámbito de la nutrición.
Este nuevo servicio se ofrece desde el lunes 13 de octubre, y ofrece consultas diseñadas para complementar los tratamientos ya disponibles en el centro. La primera visita tendrá una duración de 60 minutos con un coste de 60 euros, mientras que las sesiones de seguimiento, de 30 minutos, estarán disponibles por 40 euros.
Enfoque integral para la belleza y la salud
Desde CLÍNICA CONFIDENT MALLORCA subrayan la importancia de cuidar la belleza desde dentro, promoviendo una combinación de estética y nutrición como fórmula para alcanzar mejores resultados. El nuevo servicio está orientado tanto a mejorar el bienestar general como a optimizar los efectos de los tratamientos estéticos existentes.
Esta novedad se enmarca en el compromiso de la clínica con la atención profesional y el trato cercano, valores que sus pacientes destacan como sello distintivo de su experiencia en el centro.
Reserva previa disponible
Para acceder al nuevo servicio, los interesados pueden reservar su cita directamente en CLÍNICA CONFIDENT MALLORCA, donde el equipo continúa apostando por la excelencia en el cuidado integral de cada persona.







0 comentarios