La Policía Nacional ha detenido en Maó a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a un hostal de la localidad y sustraer diversos objetos del interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes al inicio de la noche, cuando una persona logró entrar en el alojamiento utilizando el código de acceso de la puerta principal.
Una vez dentro del hostal, el sospechoso se apoderó de diferentes objetos, la mayoría de ellos guardados en el interior de un frigorífico, antes de abandonar el lugar con el botín.
El sospechoso ya había sido detenido por hechos similares
Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para identificar al responsable del robo.
Gracias a diversas pesquisas, los investigadores consiguieron identificar rápidamente al presunto autor, quien ya había sido detenido días antes por hechos de características similares.
Con la información obtenida, los agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda para localizar al sospechoso.
Arrestado y puesto a disposición judicial
Finalmente, el hombre fue localizado durante la jornada del sábado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según informó la Policía Nacional, el detenido pasó este lunes a disposición de la autoridad judicial.
COMENTA LA NOTICIA