Seleccionar página

El Mallorca peca de blando ante un efectivo Barcelona (0-1)

por Javier Olona | 1 Oct, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca perdió 0-1 en Son Moix ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Robert Lewandowski (Barcelona) fue el único goleador del encuentro. A los 20 minutos de partido el ex-jugador del Bayern remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área y cruzó el balón a la red tras recibir una asistencia de Ansu Fati.

Fue el único tanto de un encuentro en el que los baleares merecieron algo más pero desaprovecharon ocasiones, pecaron de blandos y dejaron combinar al Barça e imponer su calidad.

Ficha técnica:

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Antonio Sánchez, Kang In Lee y Muriqi. Dani Rodríguez por Antonio Sánchez (66min.), Cufré por Jaume Costa (77min.), Lago Júnior por Galarreta (84min.).

Barcelona: Ter Stegen, Balde, Christensen, Piqué, Alba, Kessie, Busquets, Gavi, Dembelé, Ansu Fati y Lewandowski. Pedri por Ansu Fati (66min.), Rapinha por Kessie (66min.), Sergi Roberto por Alba (78min.), Ferran Torres (78min.) por Dembelé.

Árbitro: Gil Manzano. Mostró cartulina amarilla a Jaume Costa, Valjent, Christensen, Kessie, Piqué y Busquets. Expulsó a Óscar Hernández (banquillo) a los 36 minutos.

Gol: 0-1. Min.20: Lewandowski.

Incidencias: 18.103 espectadores en Son Moix, la mejor entrada de la temporada.

CONTENIDO RELACIONADO: Lewandowski Mallorca Barcelona

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *