Seleccionar página

El Palma Futsal llega a Málaga con el sueño de ganar la Liga

por Redacción Mallorca Informa | 22 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol sala

La expedición del Palma Futsal ya está instalada en Málaga para jugar el playoff por el título de la máxima categoría del fútbol-sala español después de un largo viaje desde Mallorca. El equipo balear tuvo que madrugar para coger un vuelo a Madrid a primera hora de la mañana y desplazarse por carretera hasta la ciudad que acoge esta fase final con la que se cerrará la temporada del fútbol sala en España.

Después de 11 horas de viaje desde que los jugadores se encontraron en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, con parada incluida en Jaén para comer, el equipo llegaba al hotel de concentración de Málaga con el equipaje cargado de ilusión para un playoff atípico que ofrece la opción de ganar un título de Liga en tres partidos. Los médicos recibieron a los jugadores en el hotel para realizar el test del Covid-19 antes de ir a entrenar para estirar las piernas y seguir preparando el debut del miércoles frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.

El entrenador, Antonio Vadillo, recupera para este playoff a Mati Rosa tras superar la lesión de rodilla que le ha tenido ocho meses fuera de la pista. El argentino ha trabajado muy duro para tener la opción de jugar este año y tendrá el premio en Málaga, donde viajó como uno más de los convocados. Por el contrario, Diego Quintela no podrá jugar al decidirse que no se va a forzar su recuperación. El técnico se ha llevado a los canteranos Joaki y Gordillo para que formen parte de la expedición y completen la convocatoria.

La competición comienza este martes 23 de junio con los partidos entre Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior, a las 15 horas, y Barça – Levante UD FS, a las 17 horas.

Playoff por el título de la Primera División

Martes 23 de junio

1- Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior (15:00 horas)

2- Barça – Levante UD FS (17:00 horas)

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *