Seleccionar página

Cort lanza una oferta pública de empleo de 72 plazas para Policía local y otra para bomberos

por Redacción Mallorca Informa | 11 Jul, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado la oferta pública de empleo 2020 de la Policía Local, que incluirá un total de 72 nuevas plazas. Esta oferta pública ha sido aprobada con el apoyo unánime de los Sindicatos e incluye 47 plazas de policía, 9 de oficial, 5 de subinspector y 2 de comisario, según datos facilitados por Cort.

Por otro lado, Cort también ha aprobada las bases de la convocatoria de Bomberos de Palma de las oposiciones 2018-2019, que incluyen un total de 7 plazas del subgrupo C1. Además, se podrá crear un bolsín de interinos en este cuerpo municipal. En el caso del cuerpo de bomberos, la oposición 2.020 se realizará en conjunto con el resto de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria de las oposiciones de bombero incluyen la perspectiva de género en la realización de las pruebas físicas, a través de criterios biométricos.

La primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Juana Adrover, ha asegurado que esta nueva convocatoria evidencia que “la rueda que se puso a rodar en julio de 2019, continúa en marcha y muy encarrilada”.

La concejala ha destacado que ya se empiezan a concretar “las diferentes inversiones en mejora de recursos hechos desde el comienzo de la legislatura, tanto en la Policía Local como en los Bomberos”.

Foto: Policiapalma,cat

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *