Seleccionar página

Vicente Moreno: “Si ganamos en Sevilla será la repera pero tampoco habremos conseguido nada”

por Redacción Mallorca Informa | 11 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

“Si ganamos en Sevilla, será la repera, nuestra moral subirá muchísimo, aunque tampoco habremos conseguido nada”, ha afirmado este sábado el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en una rueda de prensa telemática, antes de viajar a la ciudad andaluza, dónde este domingo (22.00 horas) su equipo se enfrentará al Sevilla CF en un partido en el que los baleares se juegan gran parte de la permanencia en Primera y los andaluces reafirmar la posibilidad de jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

A falta de tres jornadas para concluir la competición, el Real Mallorca está en zona de descenso a 3 puntos del Deportivo Alavés con el average en contra y a 4 del Celta de Vigo y del Éibar a los qué sí gana el average.

Cuando este domingo, el balón empiece a rodar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Mallorca ya conocerá los resultados de sus predecesores en la tabla: el Celta juega este sábado (Osasuna 2 – Celta 1) y el Éibar jugará el domingo pero antes del Sevilla-Mallorca.

“Esta situación tampoco cambia mucho la película”, ha declarado Moreno antes de viajar a tierras andaluzas. “Seguimos en la misma situación, por detrás de otros equipos y seguimos pendientes de ganar nuestros partidos que no son fáciles empezando por el de Sevilla”, ha indicado.

Moreno ha dicho que su equipo “está acostumbrado a vivir estas situaciones” de incertidumbre en el tramo final de un campeonato. “Siempre tenemos la necesidad de ganar, es lo que venimos haciendo estás últimas tres temporadas” (con dos ascensos consecutivos), ha indicado.

El técnico mallorquinista no ha querido pronunciarse sobre si una victoria ante el Sevilla garantizaría la salvación de su equipo. Después del partido ante el Sevilla, la próxima semana, el Mallorca deberá enfrentarse al Granada, en Palma, y a Osasuna en Pamplona. “No podemos saberlo, nos los dirá el día a día. Este domingo tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y si lo conseguimos estaremos mejor, pero igual habrá que esperar”,  ha precisado.

El lateral izquierdo Lumor continúa de baja por problemas físicos.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha afirmado que el Mallorca “es el equipo de la zona baja que mejor juega…”

REAL MALLORCA: Reina, Pozo, Raíllo, Valjent, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo, Cucho Hernández y Budimir.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *