Seleccionar página

El RCD Mallorca debe recortar cuatro puntos en las últimas tres jornadas a Eibar, Celta o Alavés para seguir en Primera

por Redacción Mallorca Informa | 11 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Las cuentas de la permanencia siguen saliendo para el RCD Mallorca cuando ya podría estar muerto… pero las dificultades serán máximas. Otra jornada casi perfecta deja al RCD Mallorca a cuatro puntos de la salvación y además deja al Leganés tocado y cerca del descenso. La victoria del Real Madrid sobre el Alavés, con gol de Marco Asensio incluido, agrava la crisis del Alavés, que todavía no ha puntuado tras el parón de Liga.

En este momento, el Espanyol está descendido matemáticamente y la salvación del Leganés resulta muy complicada. Por el contrario, el triunfo del RCD Mallorca ante el Levante unido a la derrota del Alavés y los empates de Eibar, Celta y el citado Leganés permiten seguir confiando en el milagro a los baleares que, sin embargo, la próxima jornada afrontan un dificilísimo partido en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

La situación deja al RCD Mallorca a tres puntos del Alavés y a cuatro del Eibar y Celta, pero con el golaveraje perdido con el primero, por lo que la distancia real son cuatro puntos sobre los tres rivales. Cabe recordar que el equipo balear tiene ganado el golaveraje con Eibar y Celta por lo que la diferencia que debe recortar con cualquiera de los tres mencionados equipos es de cuatro puntos de un total de nueve puntos en juego. ¿Misión imposible?

Foto: La Liga.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *