El Ayuntamiento de Palma ha solicitado a través de una nota a la afición del CD Atlético Baleares que este domingo por la noche no salga a las calles de Palma en caso de que su equipo ascienda a Segunda División, para salvaguardar la salud de las personas y evitar posibles contagios de coronavirus.
Cort ha anunciado este sábado que el domingo noche no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla para evitar que se puedan producir aglomeraciones y evitar que no se respeten las distancias de seguridad entre personas, si el CD Atlético Baleares derrota al FC Cartagena y consigue el ascenso a Segunda División.
El Ayuntamiento palmesano reitera que no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla, junto a la que se habilitará un dispositivo de la Policía Local y la Policía Nacional para evitar posibles concentraciones de personas.
El Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también están llevando a cabo una campaña de concienciación para evitar las celebraciones y concentraciones de aficionados en las calles o plazas de las ciudades españolas.
Foto: ATB
0 comentarios