El Mallorca, ya en Segunda, cierra la Liga ante Osasuna en un partido intrascendente

por | 18 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca cerrará este domingo (21.00 horas, Estadio El Sadar) ante Osasuna de Pamplona su particular Liga en Primera División, una Liga que, a falta de dicho partido, ya ha condenado a los insulares al descenso de categoría. Osasuna llega pletórico tras haber ganado al FC Barcelona (1-2) en el Camp Nou e intentará despedirse del campeonato con otra victoria.

Con Osasuna más que salvado y con el Real Mallorca descendido, el partido es del todo intrascendente ya que ninguno de los contendientes se juega nada. Los entrenadores, presumiblemente, harán cambios en sus teóricos onces titulares.

El entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, no podrá disponer ni de Alexandar Sedlar, sancionado con dos partidos por el Comité de Competición, ni de Cucho Hernández, que fue expulsado ante el Granada el pasado jueves.

Es probable que el entrenador valenciano dé minutos a Miquel Parera, Xisco Campos, Luka Romero, Abdón Prats o Chavarría, entre otros.

Por su parte, el entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, no podrá contar con los lesionados Ávila, Unai García, Herrando, Brasanac, Robert Ibáñez , Rubén García y Marc Cardona. Además tampoco podrá contar con Enric Gallego por sanción.

Foto: RCDM

Fira de la Terra, Inca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *