Seleccionar página

Iván Ramis deja el Eibar y se retira del fútbol profesional

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El que fuera jugador del Real Mallorca, entre otros equipos, Iván Ramis (25 de octubre de 1984) no continuará en la SD Eibar y, según ha anunciado, dejará el fútbol profesional. El defensa de Sa Pobla, de 35 años, ha disputado 92 encuentros con el equipo armero, en el que ha militado durante 5 temporadas.

Ramis llegó al Eibar en verano del año 2015 procedente de la UD Levante, y en 5 campañas ha participado en 92 partidos y ha marcado 7 goles.

Debido a una lesión de rodilla, Ramis apenas ha podido participar en la Liga que acaba de terminar. De hecho, sólo actuó en 7 encuentros.

“Adiós al capitán”, ha informado el Eibar en su cuenta de Twitter, en la que que el club vasco además ha ofrecido un emotivo vídeo de su despedida.

Ramis, formado en la UD Poblense, llegó al Real Mallorca en juveniles y fue subiendo peldaños, con cesión al Valladolid incluida, hasta hacerse con un sitio en el primer equipo rojillo. Internacional sub-21 y sub-19, fue traspasado al Wigan inglés por 6 millones de euros en agosto de 2012.

Tras acumular en Inglaterra 16 partidos en Premier League y 33 en la Championship, regresó en enero de 2015 a España, jugando media campaña con un excelente rendimiento en el Levante. Aquel mismo verano firmó por el Eibar, con el que ha disputado cinco temporadas consecutivas.

Foto: SD Eibar

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *