Seleccionar página

Tras la derrota ante el Cartagena, el At. Baleares deberá superar dos eliminatorias para conseguir el ascenso a Segunda, la primera este jueves ante el Cornellà

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El CD Atlético Baleares se enfrentará este jueves 23 de julio a la U.E. Cornellá en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga) a partir de las 20.00 horas en la segunda ronda del play off express para ascender a Segunda División, según ha dictaminado este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los balearicos fueron derrotados este domingo en la tanda de penaltis por el FC Cartagena -equipo que con este triunfo logró el cambio de categoría- pero disponen de dos nuevas oportunidades para logar el ascenso.

El CD Atlético Baleares, si pierde este jueves ante el Cornellá quedará eliminado y fuera de toda opción pero si gana, el domingo día 26 de julio disputará un encuentro final en Málaga ante un rival todavía por decidir. Si gana, ascenderá. Si no, seguirá en Segunda B.

El resto de cruces en esta segunda eliminatoria son Castellón-Peña Deportiva Santa Eulalia, Barcelona B-Badajoz y Cultural Leonesa-Sabadell. Todos estos partidos se disputarán este jueves en las cuatro sedes habilitadas de Málaga.

Fotos: ATB

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *