Seleccionar página

El Real Mallorca pierde (2-1) ante el Levante en su primer partido de pretemporada

por Redacción Mallorca Informa | 27 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Primer amistoso de la pretemporada 2020-2021 del Real Mallorca ante un rival de superior categoría -la UD Levante- que se decantó del lado del equipo peninsular de Paco López (2-1).

Encuentro jugado en el Pinatar Arena de Murcia, sin público, y en el que el equipo balear vistió totalmente de rosa, mientras el Levante lo hizo de verde. Pocas conclusiones pudieron extraerse de este primer ensayo.

El nuevo entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, armó un once titular con Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Obrador, Sedlar, Lago Junior, Salva Sevilla, Luka Romero, Dani Rodríguez y Alex Alegría.

Tambien jugaron Parera, Baba, Salibur, Víctor de Baunbag, Trajkowski, Abdón Prats.  

Apenas empezar el partido, Jorge De Frutos logró el 1-0, y posteriormente Gonzalo Melero consiguió el 2-0.

Antes de llegar al descanso, el mallorquinista Salva Sevilla, de lanzamiento desde fuera del área, obtuvo el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, los técnicos efectuaron la habitual ronda da cambios y la intensidad del juego fue decayendo. El marcador ya no se vio alterado (aunque en el minuto 90 el Levante estrelló un balón en el poste del marco de Parera) y el centrocampismo predominó.

Arbitró el colegiado murciano Sánchez López, que mostró tarjetas amarillas al mallorquinista Joan Sastre y a los levantinistas Radoja y Redondo.

El próximo partido amistoso del Real Mallorca será este sábado ante el CD Tenerife (22.00 horas) en el mismo escenario, el Pinatar Arena de Murcia. 

Fotos: U.D. Levante

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *