Seleccionar página

La Fundación Palma Futsal apoya al Mallorca Waterpolo Club, que si gana este sábado al Elche, ascenderá a Primera División femenina

por Redacción Mallorca Informa | 1 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

La nueva Fundación Palma Futsal empieza a dar sus primeros pasos en la ayuda y colaboración con otras entidades deportivas de las islas. Este jueves se ha presentado el primer patrocinio de ayuda en el marco Connecta l’Esport, cuyo beneficiario será el Mallorca Waterpolo Club.

La Fundación, además de apoyar económicamente al club, asesorará en la gestión y en la estructura para mejorar la entidad en todos los ámbitos posibles. Asimismo, todos los jugadores y jugadoras del Mallorca Waterpolo Club lucirán los colores del segundo equipaje del Palma Futsal en sus bañadores de competición y que el equipo femenino estrenará este sábado en la fase de ascenso a Primera nacional en Madrid contra el Elche.

El acuerdo se ha presentado este jueves

El acto de presentación del acuerdo ha contado con la presencia de José Tirado, director general de la Fundación, Juan Miquel Duran, consejero delegado de Conectabalear, Gaspar Gregori, vicepresidente del Mallorca Waterpolo Club, David Garau, entrenador del equipo femenino que juega la fase final de ascenso este próximo fin de semana y Carolina Marqués y Marta Cañellas, componentes del equipo femenino, y Martí Turrión, del equipo masculino.

Desde el Mallorca Waterpolo Club se han mostrado muy agradecidos al Palma Futsal y a su fundación por interesarse y querer ayudar a un club de un deporte minoritario en las islas como es este. Gaspar Gregori, vicepresidente del club, ha asegurado que “se trata de una ocasión única para un deporte minoritario como el nuestro, poder contar con la oportunidad de sentir, en un momento tan complicado económicamente como el actual, el apoyo de la Fundación Palma Futsal con los valores y la filosofía que tiene. Agradecemos la predisposición de la Fundación con el proyecto de nuestro club que arranca hoy y confiamos que dure muchos años”.

Dos ascensos en juego este fin de semana

Este sábado, 3 de octubre, el waterpolo balear estará muy pendiente de dos equipos: el Mallorca Waterpolo Club y el Club Natación Ciudad de Palma. Los dos participarán en la fase de ascenso que se disputará en el Centro Deportivo M86 de Madrid, y que se debía de haber jugado el pasado mas de mayo.

La pandemia de Covid-19 obligó a aplazarla y ahora los dos clubes insulares están ante su oportunidad de ascender si ganan un único partido.

El Mallorca Waterpolo Club se enfrentará este sábado a las 15:30 al Club Waterpolo Elche para intentar subir a la Primera División Femenina, mientras que el Club Natación Ciudad de Palma se verá las caras con el conjunto barcelonés del Vallirana. El objetivo es conseguir el ascenso a la Segunda División Masculina.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *