Seleccionar página

El Palma Futsal gana el primer partido de liga (1-5 frente el Antequera) y se pone líder

por Redacción Mallorca Informa | 3 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El Palma Futsal cuajó una gran actuación en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera donde quiso imponer su ritmo de partido. Acabó ganando 1-5 tras un gran encuentro disputado frente al Antequera en la primera jornada de la Liga Nacional de fútbol-sala (LNFS).

Durante la primera mitad al equipo balear le costó mantener el control del choque, aunque la posesión fue suya. Aún así, recibía acometidas peligrosas del BeSoccer UMA Antequera y una de ellas terminó en gol (0-1). El Palma Futsal no cambió su idea y siguió insistiendo en lo mismo y a medida que pasaban los minutos generaba más peligro. Anotó Tomaz el gol del empate, pero no fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando se puso por delante con dos goles en apenas diez segundos de Vilela y Nunes.

Arrancó la segunda mitad con un tanto tempranero de Raúl Campos y mantuvo el gran nivel demostrado durante los segundos veinte minutos sin sufrir mucho en la propia área. Carlos Barrón cerró el marcador con un gol desde su portería aprovechando que el conjunto andaluz estaba con portero jugador.

De esta manera el Palma Futsal logró la primera victoria del campeonato y se sitúa líder tras finalizar la primera jornada de liga. Los de Vadillo siguen demostrando que el equipo está a un buen nivel y que si la progresión sigue por este cauce y las lesiones respetan a los jugadores el Palma Futsal esta temporada puede estar metido de lleno en la lucha por el título.

FICHA TÉCNICA
1- BeSoceer UMA Antequera: Cone, Miguel, Óscar, Álex Fuentes y Nando Torres. También jugaron Fali, Álvaro, David, Cobarro, Amorós, Pablo Muñoz, Ramón Vargas y Raúl Canto.
5- Palma Futsal: C. Barrón, Joao, Rafa López, Raúl Campos y Vilela. También jugaron Tomaz, Allan, Claudino, Mati Rosa, Lolo, Hamza, Marlon y Nunes.
– Goles: 1-0 Óscar (min. 4); 1-1 Tomaz (min. 9); 1-2 Vilela (min. 20); 1-3 Nunes (min. 20); 1-4 Raúl Campos (min. 21); 1-5 Barrón (min. 40)
– Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza. Amonestaron a Álvaro por parte del BeSoccer UMA Antequera y a Lolo, Joao y Mati Rosa por parte del Palma Futsal
– Pabellón: Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera, 400 espectadores con aforo limitado. Partido correspondiente a la primera jornada de la LNFS 20/21.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *