Seleccionar página

El Real Mallorca logra su segundo triunfo consecutivo al derrotar al Tenerife (2-0) en Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 3 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Un gran gol de cabeza de Martin Valjent a la salida de una falta lateral botada en el minuto 20, y un penalti transformado por Dani Rodríguez en los primeros minutos del segundo tiempo, dieron la segunda victoria consecutiva al Real Mallorca que, ante el Tenerife, mejoró sustancialmente sus prestaciones en relación a partidos pasados, sobre todo por lo que se refiere a la transición de balón.

Aunque tras el 1-0, el rival canario pudo empatar gracias a un pelotazo que Jacobo González envió al larguero (minuto 39), fue el equipo balear el que llevó la iniciativa del juego en un choque muy nivelado en la primera mitad. Aparte del gol local y el balonazo al travesaño del Tenerife, no se crearon más ocasiones de peligro ante las respectivas porterías durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, muy pronto el partido se le puso más de cara al Real Mallorca. Un penalti cometido por Aitor Sanz sobre Dani Rodríguez, quizá no tan claro como el que el árbitro obvió en la primera parte cometido sobre Murilo, sirvió para que el propio Dani Rodríguez marcara desde los 11 metros el 2-0 que tranquilizó el juego de los locales.

En el minuto 70, Apeh batió a Reina tras una pérdida de balón de Abdón Prats pero el gol no subió al marcador por fuera de juego claro de su autor. No hubo dudas.

En el tramo final, el CD Tenerife, ya con el 2-0 en contra, buscó el gol que le metiera en el partido pero el Real Mallorca se mostró muy bien pertrechado en defensa e incluso pudo marcar el 3-0 en un contragolpe que no culminó con acierto Antonio Sánchez. 

El próximo compromiso del Real Mallorca será en el Estadio Anxo Carro de Lugo el próximo 12 de octubre. 

2 REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre, Braian Oliván, Martin Valjent, Raíllo, Baba, Salva Sevilla (Ruiz de Galarreta, minuto 86), Murilo (Antonio Sánchez, minuto 67), Dani Rodríguez (Cufré, minuto 86), Lago Junior (Febas, minuto 71), Abdón Prats (Alex Alegría, minuto 71) .

0 CD TENERIFE: Ortolá,  Moore, Bruno Wilson, Kakabadze (Shashoua, minuto 66), Alex Muñoz (Suso, minuto 55), Pomares, Aitor Sanz, Zarfino, Jacobo (Nono, minuto 55), Joselu (Apeh, minuto 55)  y Sipcic.

ÁRBITRO: López Toca (Comité de Cantabria) Areces Franco (árbitro VAR). Mostró tarjetas amarillas a Zarfino (minuto 13), Baba (minuto 51), Bruno Wilson (minuto 87). En el minuto 37 no señaló un penalti cometido sobre Murilo que pareció muy claro.

GOLES: 1-0, minuto 20, Martin Valjent, de cabeza, tras el saque de una falta. 2-0, minuto 54, Dani Rodríguez (penalti), cometido sobre él mismo por Aitor Sanz.

INCIDENCIAS: Estadio Son Moix. Puerta cerrada. Cuarta jornada de la Liga de Segunda División. Fueron capitanes Reina y Aitor Sanz. En el Real Mallorca debutaron el defensa Brian Cufré y el centrocampista Ruiz de Galarreta, que fueron suplentes pero tuvieron minutos en el segundo tiempo.

Foto: RCDM

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *