Seleccionar página

El Mallorca, plagado de bajas, espera lograr su tercer triunfo consecutivo ante el Lugo

por Redacción Mallorca Informa | 10 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Con las bajas de Martin Valjent, Lago Junior, Idrissu Baba y Aleksandar Trajkovski, convocados con sus respectivas Selecciones y con la duda del recientemente fichado Alex Cardona, que viaja con problemas físicos, el Real Mallorca espera conseguir la que sería tercera victoria consecutiva, este domingo (12.00 horas) en el campo del CD Lugo.

La expedición salió de Palma en la tarde del sábado y el técnico, Luis García Plaza, convocó a 24 jugadores, incluyendo al renqueante Cardona.

El probable once del equipo balear podría ser este:

Reina, Joan Sastre, Raíllo, Franco Russo o Fran Gámez, Brian Oliván, Aleix Febas, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Murilo, Antonio Sánchez y Abdón Prats.
Suplentes: Miquel Parera, Leo Román, Iván Bravo, Aleksandar Sedlar, Brian Cufré, Franco Russo o Fran Gámez, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Álex Alegría, Amath, Marc Cardona e Ibra Diabate (delantero del Mallorca B).

El Lugo necesita un triunfo para amortiguar el mal ambiente que se ha generado en su entorno después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Mallorca precisa una victoria para seguir abriendo hueco en las posiciones privilegiadas de la clasificación y encadenar el que sería tercer triunfo consecutivo.

https://www.rcdmallorca.es/

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *