Seleccionar página

Dulce reencuentro del Atlético Baleares con su afición (4-0)

por Redacción Mallorca Informa y Javier Olona | 18 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Atlético Baleares inició la Liga en el grupo V de Segunda División B con una contundente victoria ante el DUX Internacional (4-0), con mil espectadores en la grada y el debut del nuevo entrenador Jordi Roger ante su afición, así como un puñado de futbolistas que ofrecieron una inmejorable imagen.

El ATB fue claro dominador de la primera parte. Fue un gran inicio de partido con dos goles en los primeros 25 minutos de partido y una gran sensación de fortaleza. A los 9 minutos, un pase medido de Pichín desde la banza izquierda lo remató Haro desde el punto de penalti para iniciar la goleada. 16 minutos más tarde, en el 25, ambos jugadores fueron de nuevo protagonistas, pero se intercambiaron los papeles. Fue Haro quien asistió para dejar solo a Pichín, que en un mano a mano con el portero demostró su sangre fría. 2-0.

El partido estaba controlado, más aún cuando Arthur vio la doble tarjeta amarilla en el minuto 40, dejando al DUX con uno menos. La segunda parte fue también un monólogo, al menos los primeros 25 minutos. Los goles que sentenciaron el encuentro llegaron nada más iniciada la segunda mitad. En el minuto 50 Fito marcó de penalti ajustado bajo, tras unas manos de la defensa del Inter en una acción de Pichín. El 4-0 sería en una acción individual de Vinicius a los 57 minutos. Robó el balón y marcó. Era el primer gol del Tanque con la camiseta balearica.

Lo más negativo para el ATB ocurrió en los últimos minutos debido a la expulsión de Peris, por doble tarjeta amarilla, y a la lesión muscular de Baselga, circunstancia que dejó al equipo blanquiazul con nueve jugadores en los últimos minutos. Con este triunfo el ATB suma tres puntos y una importante dosis de confianza a la espera de la visita al campo del Cerro del Espino (domingo 25 a las 12h.), donde juega el Rayo Majadahona.

El ex-españolista Coro, un ex-Primera con la camiseta blanquiazul.

FICHA TÉCNICA

Atlético Baleares: 13. Juan Carlos, 2. Ferrone, 3. Peris, 4, Olaortua, 22. Orfila (c), 14. Alfonso, 8. Barrera (61′ 16. Kako) , 11. Pichín (75′ 20. Coro), 21. Fito (75′ 15. Cobo), 7. Haro y 9. Vinicius Tanque (75′ 19. Baselga).

DUX Inter: 25. Juan José, 2. Expósito, 3. Herrero (c), 5. Alejandro Cortijo, 6. Arthur RenaN, 7. Adrián Mancebo, 8.Reguera Olivares(61′ 22. Gonzalo Poley), 9. Adri de Mesa (61′ 15. Rashiti), 10. Ruben Ramos (61′ 16. David Rabadán), 11. Sergio Arribas, 19. Jesús Moyano.

Árbitro: Jorge Tárraga (Comité valenciano): Amonestó a Luca Ferrone con tarjeta amarilla en el 25′,  amonestó por doble amrilla a Arthur Renan en el minuto 36′, amonestó a Perís con tarjeta amarilla en el 48′, amonestó por segunda amarilla y expulsó a Perís en el 70′.

Goles: 1-0 m.9 Haro; 2-0 m.25 Pichín; 3-0 m.50 Fito; 4-0 m.57 Vinicius.

Incidencias: Estadio Balear de Palma de Mallorca. Primera jornada de la Liga de Segunda B. Unos 1000 espectadores.

Foto: CD Atlético Baleares

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *