Jordi Roger: «Ahora toca celebrarlo y a partir del lunes, a trabajar»

por | 18 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, celebró el triunfo de su equipo en el primer partido oficial de la temporada 2020/21: “Empezar así es un gran debut, la verdad. Esperaba ver a mi equipo bien, que hiciera lo que le hemos pedido y estoy muy contento, incluso podríamos haber marcado más goles» indicó el técnico, que añadió que «el rival solo nos ha creado una ocasión».

Roger no quiere que la euforia pase factura a su equipo por lo que «pasara lo que pasara a partir de mañana toca levantarse y pensar en el próximo domingo… en este caso hemos ganado y ahora toca celebrarlo esta tarde y trabajar desde mañana«. Por último, lamentó la expulsión de Peris y vaticinó que «a medida que avancen los partidos iremos a más».

Hay que tener los pies en el suelo, advierte el guardameta Juan Carlos

Por su parte, el delantero del Atlético Baleares David Haro se mostró muy contento a nivel personal por «empezar la temporada con un gol y una asistencia». Por último, el guardameta del Atlético Baleares Juan Carlos Sánchez también llamó a la cautela: «hay que ser ambiciosos pero hay que tener los pies en el suelo».

Foto: Atlético Baleares.

gerencia@mallorcainforma.com | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.