Seleccionar página

El Real Mallorca arranca un empate sin goles de Anduva jugando con un hombre menos en el último cuarto de hora

por Redacción Mallorca Informa | 18 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

Después de tres victorias consecutivas, un empate. Este es el balance del Real Mallorca en las últimas cuatro jornadas de Liga. Este domingo, el equipo balear trabajó bien en Anduva y evitó que el CD Mirandés ganara su primer partido en casa. Además, los mallorquinistas mantuvieron, un fin de semana más, su portería a cero a pesar de jugador con un hombre menos en el último cuarto de hora debido a la expulsión de Joan Sastre.

La primera parte estuvo marcada por las alternativas. Mientras Reina sacó una mano salvadora a un lanzamiento envenenado de Martínez, el Mallorca lanzó muy cerca de la portería local hasta en cuatro ocasiones. Salva Sevilla y Dani Rodríguez rozaron el gol, pero sus lanzamientos salieron fuera por poco.

Los primeros 45 minutos fueron de un forcejeo intenso en el medio campo con dos chuts locales muy peligrosos que controló Reina y como queda reflejad, hasta cuatro lanzamientos del Mallorca que se marcharon desviados.

Tras el descanso, el Mirandés estuvo a punto de adelantarse en el marcador pero el lanzamiento potente de Pablo Martínez se estrelló en el travesaño de la portería de Reina, cuando el meta mallorquinista ya estaba batido.

La réplica la puso poco después Dani Rodríguez, quien remató de cabeza un gran centro de Lago Junior, pero el meta local, Lizoain, se hizo, con apuros, con el balón.

La expulsión por doble tarjeta amarilla del lateral derecho mallorquinista Joan Sastre (minuto 74) hizo recular a los hombres de Luis García Plaza. Hasta este momento, el Real Mallorca había buscado el gol pero con un hombre menos en el campo priorizó la posibilidad de llevarse un punto de Anduva y se fortificó en defensa, renunciando al ataque.

En el equipo de Luis García Plaza debutó el último fichaje Marc Cardona, quién suplió a un entonado Amat Ndiaye, muy incisivo durante toda la tarde.

FICHA TÉCNICA: 

0 CD MIRANDÉS: Raúl Lizoain, Víctor G., J. Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Caballero (N. Jackson, min 68), Javi Muñoz, P. Martínez, Jirka (Ezzarfani, min. 87), Iván Martín (Moreno, min.76) y Schutte.

0 REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre, Brian Oliván (Aleix Febas, min.63), (Marc Cardona, min. 63), Raíllo, Franco Russo, Salva Sevilla (Ruiz de Galarreta, min.76) , Baba, Cufré, Dani Rodríguez (Fran Gámez, min.76), Lago Junior (Antonio Sánchez, min.89) y Amath Ndiaye (Marc Cardona, min. 63).

ÁRBITRO: Rafael Sánchez López (Comité murciano). Mostró tarjetas amarillas a Joan Sastre (min. 7 y 74 -expulsado-), Brian Oliván (min.18), Amath Ndiaye (min.27), Raíllo (min.48), Javi Jiménez (min.55), Javi Muñoz (min. 85).

GOLES: –

INCIDENCIAS: Estadio Anduva de Miranda de Ebro. Sin público. El Real Mallorca vistió de blanco. Sexta jornada de la Liga de Segunda División.

Fotos: La Liga

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *