Seleccionar página

Tranquilidad en la primera noche de toque de queda

por Redacción Mallorca Informa | 26 Oct, 2020 | Destacadas, Islas Baleares, Portada

La primera noche de toque de queda pilló por sorpesa a algunos restauradores, comerciantes y transeúntes que todavía no se habían enterado de la nueva situación en Baleares.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció ayer pasadas las dos de la tarde el toque de queda nocturno y la aplicación inmediata del nuevo estado de alarma.

A las 16:44 el Govern de les Illes Balears publicó un comunicado en el que se confirmaba que se acoge al estado de alarma y que el toque de queda nocturno sería de 23 a 6 horas.

Unas medidas que se empezaron a aplicar ayer por la noche tras la publicación del Real Decreto 926/2020 en el Boletín Oficial del Estado.

La Policía ayer se dedicó a informar, no tiene previsto sancionar durante los primeros días del estado de alarma a no ser que el incumplimiento sea reincidente. Las multas por incumplimientos oscilarán entre los 601 y 30.000 euros.

A primera hora de la mañana del lunes la Policía no había informado de ningún incidente de relevancia. Tranquilidad, por lo tanto, en la primera noche de toque de queda.

Foto: Pixabay.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *