Seleccionar página

“The Sun” informa que la vacuna de AstraZeneca llegará a un hospital de Londres “a partir del 2 de noviembre”

por Redacción Mallorca Informa | 26 Oct, 2020 | Actualidad, Ciencia, Coronavirus, Destacadas, Historias, Internacional, Salud

El diario sensacionalista británico “The Sun” publica en una noticia fechada este lunes a primera hora que las primeras dosis de la vacuna llegarán a un hospital de Londres a partir de la semana que viene. “London health chiefs on standby to start taking deliveries of Covid vaccine stocks from next week” titula en grandes letras el rotativo inglés.

Según la información de “The Sun” un conocido hospital londinense está a la espera de recibir las primeras entregas de las existencias de vacunas Covid-19 de Oxford AstraZenica a partir de la semana que comienza el 2 de noviembre.

La vacuna aún está en prueba pero se ha ordenado un gran esfuerzo para que este hospital esté listo para funcionar tan pronto como se le dé luz verde.

“The Sun” ha sabido que otros ensayos clínicos en el famoso hospital se han detenido debido a que todos los recursos se destinan a preparar la vacunación de miles de médicos, enfermeras y otro personal de primera línea.

Y también se están planificando medidas de seguridad adicionales por temor a las protestas contra las vacunas y para proteger las valiosas primeras existencias.

Por otro lado, en las últimas horas AstraZeneca ha reanudado el ensayo de la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos, que se detuvo el pasado 6 de septiembre por enfermar un voluntario. Además, se ha comprobado que la vacuna produce una fuerte respuesta inmune en ancianos.

Foto: AstraZeneca (maqueta del nuevo centro de investigación).

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *