Seleccionar página

El Atlético Baleares suspende sus entrenamientos ante los once positivos confirmados en las pruebas PCR

por Redacción Mallorca Informa | 5 Nov, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Fútbol, Salud

En las pruebas PCR y serológicas tras el último partido disputado ante el Atlético de Madrid B, realizadas en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma a la plantilla, cuerpo técnico y médico del primer equipo masculino, y una vez conocidos a última hora de la noche de ayer todos los resultados, se han detectado un total de 11 contagios (no todos son futbolistas).

Los 11 contagiados se encuentran aislados en sus domicilios en buenas condiciones de salud y únicamente uno de ellos padeció ayer síntomas leves. El ATB ha seguido el estricto protocolo sanitario y desinfectado ya los vestuarios, oficinas, taquillas y zonas comunes en el Estadio Balear, así como dependencias de Son Malferit.

El ATB ya ha comunicado el caso a la RFEF y a las autoridades sanitarias y ha pedido el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

El equipo ha suspendido los entrenamientos. El jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, volverá a organizar una segunda prueba PCR transcurridas 72 horas desde la anterior prueba a todos los negativos, con el fin de obtener una segunda muestra negativa, que permita a los futbolistas sanos, poder entrenar a partir del lunes de forma individual. Toda la plantilla seguirá un plan específico desde casa.

Foto: Atlético Baleares.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *