Seleccionar página

Marc Pons da el salto al Gobierno de España

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2021 | Islas Baleares, Nacional, Política, Portada

El hasta ayer conseller de Movilidad del Govern Balear, Marc Pons, da el salto al Gobierno de España y será el nuevo director del Gabinete de la vicepresidenta Cuarta y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, en sustitución del vallisoletano Álvaro Abril.

Pons será nombrado por el Consejo de Ministros en su nuevo cargo el próximo martes en sustitución de Abril. El menorquín forma parte del partido socialista balear PSIB-PSOE. Es licenciado en Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia, nació en Menorca en 1973, es padre de tres hijos y ha ocupado distintos cargos en el Parlamento balear y desde 2015 en el Gobierno de Francina Armengol. En la actualidad era conseller de Movilidad hasta ayer, fecha en la que Francina Armengol anunció una remodelación del Govern Balear.

La ministra Teresa Ribera ha publicado un mensaje en Twitter en el que daba las gracias a Abril y aseguraba que ha sido “un inmenso honor” contar con él “cada día en estos años”. Además, ha reconocido que le echarán “de menos” en el Ministerio y que sabe que estará “cerca, ayudando pendiente de todos”.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *