Seleccionar página

IB3 celebra el Día Mundial de la Radio con un tributo al medio y a sus profesionales

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2021 | Historias, Radio

IB3 celebra este sábado el Día Mundial de la Radio con una programación especial que rinde tributo tanto al medio como a sus profesionales.

La programación ha dado voz a la ciudadanía y ha tratado de ser intermediario entre los negocios que tienen que permanecer cerrados y las personas “que tienen muchas ganas de volver a ellos”. Así, se han emitido programas desde un local de restauración, una librería para niños y un local de ocio nocturno.

Además, han apuntado, se rinde homenaje a los profesionales que no participan en antena pero que son “primordiales” como productores, redactores, documentalistas, entre otros.

En concreto, el magazín cultural La Gran Vida (09.00 horas) visitó el Cafè Lina de Palma “para contar en directo cómo viven estos días sin el calor de sus clientes”.

A partir de les 16.00 horas, ‘No venim amb manual’ visitó la librería Baobab “para revivir los buenos momentos” que viven los niños entre libros.

Por otra parte, a las 21.00 horas, el equipo de ‘Font de Misteris’ “recuerda viejos tiempos” en una discoteca emblemática de la plaza Gomila de Palma, “con la esperanza de poder volver a la normalidad”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *