Seleccionar página

Más de un centenar de vehículos participan en la manifestación convocada por Foro Baleares para pedir la dimisión de Armengolocinas y gritos de “Armengol dimisión”

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2021 | Destacadas, Economía, Islas Baleares, Palma, Política

La marcha motorizada, convocada este sábado por Foro Baleares, en la que han participado más de un centenar de vehículos, ha finalizado hace unos minutos frente a la sede del Govern, el Consolat de Mar, con el sonido de las bocinas de los coches y las motos de los asistentes y gritos de “Armengol dimisión”.

Foro Baleares ha convocado esta jornada una manifestación para exigir las dimisiones de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Delegación de Gobierno había autorizado esta marcha motorizada, que ha transcurrido sin incidentes reseñables durante el transcurso de la misma.

El recorrido de la marcha motorizada ha comenzado sobre las 12.00 horas en Avenida Gabriel Alomar y ha finalizado, poco menos de una hora después, frente a Consolat de Mar, tras haber pasado por las Avenidas, Paseo Mallorca, Jaume III, Borne y Antoni Maura.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *