Seleccionar página

El Teatre Principal acogerá este martes el taller de composición ‘Encontres’ del Csmib y la Fundación ACA

por Redacción Mallorca Informa | 16 Feb, 2021 | Arte, Historias

El Teatre Principal de Palma acogerá este martes a las 19.00 horas un concierto coloquio que es el resultado del taller de composición ‘Encontres’ (Encuentros), una actividad formativa encabezada por los profesores del Departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Baleares (Csimb), Maties Far y Javier Martí.

El taller, fruto de una colaboración de la Fundación ACA, el Csmib y el Principal, ha permitido a los alumnos aprender sobre los aspectos que rodean la creación de música en la actualidad, para disfrutar de una experiencia formativa de alto nivel, con intérpretes especializados para hacer sonar las obras de nueva creación.

El concierto de este martes es la puesta en escena de este proceso creativo, a través de un coloquio con quienes han formado parte del taller: compositores, profesores e intérpretes especializados.

Desde la Conselleria de Educación han destacado que el Csmib demuestra de esta forma “su firme compromiso con la formación de calidad y la innovación artística mediante una actividad para comprender la situación actual de la música de nuestro tiempo y de aquellos que la hacen posible”.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *