Seleccionar página

SIM Inmobiliaria, gestión integral de propiedades en Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 16 Feb, 2021 | Historias, Vivienda

SIM Inmobiliaria es una empresa mallorquina dedicada al mundo inmobiliario. Esta compañía, dirigida por Luis Sureda Oliver, acompaña a sus clientes para conseguir el éxito en sus operaciones inmobiliarias desde el punto de vista económico y humano. Para ello aportan sus conocimientos, rigor, ética, y su formación continua buscando la excelencia.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, Luis Sureda es Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado, Máster en Project Management e Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialista en Construcciones Civiles.

SIM Inmobiliaria gestiona eficazmente todo tipo de propiedades en venta y alquiler además de la realización de cualquier proyecto de reforma. Su mayor orgullo es la gran cantidad de clientes satisfechos que tienen.

La base desde la que ofrecen su servicio a la sociedad está formada por unos valores sólidos que son los que tienen como personas y que aportan a un mundo inmobiliario que, en ocasiones, está muy necesitado de algunos de ellos. Sus valores son: trabajo, compromiso, rigor, innovación, ética, cercanía y confianza.

SIM Inmobiliaria es su escaparate en internet, en donde se pueden ver las propiedades en venta, en alquiler, solicitar una valoración de un inmueble o ver algunas de las reformas realizadas.

SIM Inmobiliaria forma parte de la red APIBALEARES, a la que pertenecen más de 45 agencias inmobiliarias API con las que se comparte la base de propiedades para acelerar la venta o alquiler de las mismas.

En su seccion de reformas, SIM Inmobiliaria cuenta también con SIM Ingeniería y Management, un equipo de profesionales orientado a la gestión integral de obras que asesoran y gestionan completamente la reforma de inmuebles: Project Managers, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales, Decoradores… asumiendo la gestión de todas las fases de la reforma: diseño, planificación, permisos, control de costes, construcción y control de calidad.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *