Seleccionar página

Armengol reitera que en Baleares “nadie se ha vacunado por tener carnet político” o ser cargo público

por Redacción Mallorca Informa | 23 Feb, 2021 | Actualidad, Islas Baleares, Política

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reiterado este martes que los protocolos de vacunación no se han vulnerado en Baleares y que “nadie se ha vacunado por tener carnet político” u ostentar un cargo público.

Así se ha expresado Armengol en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Idoia Ribas durante el pleno del Parlament. La diputada ha querido saber si Armengol mantenía que no se habían saltado los protocolos después de que la consellera de Salud informase de que varios cargos se habían vacunado porque sobraban dosis. “¿Quién miente?”, ha preguntado la diputada de Vox.

“Me sigo manteniendo en mis declaraciones, se lo repetiré una vez más porque no hay peor sordo que el que no quiere entender. Nadie en Baleares se ha vacunado por ser cargo público, se han vacunado en base a su profesión, su trabajo y la seguridad necesaria para los otros pacientes“, ha contestado Armengol.

La presidenta ha reprochado a Ribas que “siga ideando una historia de confabulación” respecto a este tema con “insultos y mentiras propias de su talante”.

Por su parte, la diputada de Vox ha censurado que en el Govern “no pueden ser ejemplo de nada” y les ha calificado de “incompetentes”.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *