Seleccionar página

Baleares destina más de 40.000 euros a equipamiento musical para los Conservatorios Profesionales y los Centros Integrados

por Redacción Mallorca Informa | 23 Feb, 2021 | Historias, Música

La Conselleria de Educación y Formación Profesional, mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, invertirá 40.000 euros para suministrar equipos musicales a conservatorios profesionales de música de Baleares y a los Centros Integrados de primaria y Estudios elementales de Música.

Según ha informado Educación y Formación Profesional este martes en una nota de prensa, la adquisición de este material responde a necesidades y peticiones de los tres Conservatorios Profesionales de Música y Danza y, de los dos Centros Integrados de educación infantil y primaria y estudios elementales de música.

Así, la Conselleria financiará la adquisición de pianos verticales, violines, violonchelos, trompas, instrumentos de percusión y flautas traveseras.

Con la adquisición de estos instrumentos se podrán cubrir demandas de equipamiento musical de los centros y mejorar su funcionamiento.

Foto: Pixabay.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *