Seleccionar página

Agüí Mallorca, una empresa de suministro de agua mallorquina y ecológica

por Redacción Mallorca Informa | 31 Mar, 2021 | Empresas, Historias

Agüí es una empresa mallorquina que ofrece servicio de suministro y mantenimiento de dispensadores y botellas de agua para empresas y particulares. Agüí nace en el corazón del Raiguer para ofrecer un servicio a toda la isla. Se encuentra en el municipio de Lloseta, en la carretera que une Inca con Binissalem.

Su filosofía por proveer un alimento básico, da como resultado que solo la producción local y ecológica puede cumplir con esa responsabilidad. La sostenibilidad es importante para Agüí, por eso esta empresa mallorquina solo utiliza botellas fabricadas con material 100% reciclable. Sus botellas se limpian y se reutilizan hasta 15 veces. Además, Agüí obtiene y procesa el agua de un manantial de nuestra isla.

Agüí suministra a sus proveedores agua de manantial baja en minerales y equilibrada para empresas u hogares y asegura un servicio continuado. Dicho servicio incluye la entrega gratis de las botellas, el mantenimiento de los dispensadores y posibles reparaciones o intercambios. Es un servicio ideal tanto para particulares, oficinas, bares, hoteles… etcétera. Es posible obtener más información en agui-mallorca.com

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *