Seleccionar página

El Consell destina 450.000 euros para cofinanciar campañas de marketing para promocionar Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 19 Abr, 2021 | Destacadas, Economía, Mallorca, Turismo

El Consell de Mallorca ha informado este lunes de que destinará 450.000 euros para cofinanciar campañas de marketing con el objetivo de promocionar la Isla.

En una nota de prensa, ha indicado que, por segundo año consecutivo, la Fundación Mallorca Turismo pone en marcha una línea de co-marketing que tiene por objetivo estimular flujos turísticos hacia la isla desde los principales mercados de origen y focalizar los contenidos en los productos prioritarios.

En total se destinan 450.000 euros para cofinanciar campañas de marketing de empresas privadas, que deben aportar como mínimo el 50% del coste total del proyecto. De este modo, con esta inyección económica se podrán impulsar campañas por un valor mínimo de 900.000 euros en toda Europa.

Se trata de una convocatoria a través de la cual el Consell pretende fomentar la implicación directa de las empresas beneficiarias, crear un efecto multiplicativo en cuanto a su alcance, y favorecer al máximo el éxito de las acciones que se incluyan en los acuerdos.

La convocatoria se dirige a la formalización de convenios de colaboración con empresas de intermediación turística, agencias de viajes (también ‘online’) y turoperadores. Las empresas podrán utilizar tanto sus canales propios como externos.

La convocatoria se centra en los mercados tradicionales para Mallorca, como son el español, el alemán y el británico; pero también se proponen convenios en otras que están mostrando una tendencia emergente, como el francés, los países nórdicos o países del Este.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *