Seleccionar página

Armengol viaja a Berlín para reunirse con touroperadores, grupos de comunicación y la embajada de España en Alemania

por Redacción Mallorca Informa | 10 May, 2021 | Coronavirus, Internacional, Islas Baleares, Política, Portada, Turismo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, viaja esta semana a Berlín para reunirse con touroperadores, grupos de comunicación y con la embajada de España en Alemania.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Armengol viaja esta semana a Berlín, donde durante los días 10 y 11 de mayo se reunirá con touroperadores, grupos de comunicación y con la embajada de España en Alemania.

Armengol está acompañada en este viaje del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la director general de Turismo, Rosana Morillo.
PROGRAMA DEL VIAJE A BERLÍN

Atendiendo al programa del viaje oficial, este lunes 10 de mayo, a las 19.00 horas, la presidenta, acompañada del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, mantendrá un encuentro con el embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez, en la sede diplomática.

Al día siguiente, el martes, 11 de mayo, la presidenta del Govern balear será entrevistada, a las 09.00 horas, por el periódico BILD, en la sede ubicada en Axel-Springer-Strasse, 65.

Tras la entrevista, a las 11.00 horas, Armengol mantendrá, junto al conseller Iago Negueruela y la directora general de Turismo, una reunión con el presidente del touroperador DRV, Norbert Fiebig, que estará acompañado del director, Voker Adams, y de la representante de Promoción, Verena Grossjohan. Esta reunión tendrá lugar en la sede de la empresa.

Por la tarde, a las 15.00 horas, Francina Armengol, acompañada del conseller Iago Negueruela y la directora general Rosana Morillo, se reunirá con el miembro de la junta ejecutiva y director financiero de TUI, Sebastian Ebel, en la oficina central de TUI Group.

Finalmente, a las 16.00 horas, la presidenta del Govern balear será entrevistada por Funke Medien, el grupo mediático más grande de Alemania, en la misma sede de TUI Group.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *