Seleccionar página

El primer autocine de Palma llegará el 28 de mayo

por Redacción Mallorca Informa | 13 May, 2021 | Actualidad, Cine, Historias, Mallorca, Palma

Palma contará entre los días 28 de mayo y 10 de junio su primer autocine, que se instalará en la calle Marie Behen, en la zona de Son Güells, y donde se proyectarán un total de 14 películas.

Según ha informado este jueves Moviescreens España en un comunicado, la mayoría de las películas que se proyecten serán en castellano aunque también habrá algunas en versión original. Las entradas costarán diez euros y serán gratis para los menores de cinco años.

El autocine arrancará con la película ‘Wonder Woman’ (Estados Unidos, 2017) y las entradas se podrán adquirir en la página web de Cineciutat. Podrán asistir cuatro personas por coche.

Se trata de una iniciativa de Moviescreens España, empresa que fabrica y que organiza proyecciones al aire libre. El proyecto cuenta con la colaboración de la directora del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), Sandra Seeling Lipski, así como con la de otras empresas y entidades.

“El éxito del ciclo de cine al aire libre celebrado en la Misericordia durante la última edición del EMIFF confirmó la necesidad de crear una forma nueva de ir al cine ajustada a los tiempos que vivimos. Autocine Mallorca es una manera de vivir el cine de una forma cien por cien segura desde el confort de tu propio coche”, ha explicado Sandra Seeling Lipski.

“El autocine pretende ser un evento que enriquezca el paisaje cultural de la isla para el sector audiovisual y turístico”, han explicado desde la organización.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *