Seleccionar página

Yllanes pide a “seguir cumpliendo recomendaciones sanitarias” en la vuelta de público a los estadios de Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 15 May, 2021 | Destacadas, Política

El vicepresidente del Govern balear, Juan Pedro Yllanes, ha pedido “seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias” en la vuelta de público a los estadios de Baleares.

Según ha informado Yllanes en un hilo de mensajes publicados este sábado en la red social Twitter, “este es un fin de semana especial porque la afición vuelve a los estadios en Baleares y esto es gracias al esfuerzo de todos”.

Este hecho coincide, además, ha recordado, con “un fin de semana decisivo tanto para el RCD Mallorca como para el UD Ibiza en su objetivo de lograr el ascenso”.

Por ello, además de haber querido “desearles mucha suerte y fuerza a ambos”, ha expresado su deseo de que “todas las personas que acudan al estadio no olviden que el virus sigue ahí y se debe de seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias”.

Con todo, el también conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática ha “agradecido la paciencia de la afición en este año tan difícil para ayudar a controlar la pandemia y bajar la incidencia”.

“La normalidad está muy cerca”, ha apuntado Juan Pedro Yllanes, que ha puesto el énfasis en “lograr una vuelta segura al deporte y a los estadios”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *