Seleccionar página

El RCD Mallorca vence al Alcorcón y se sitúa a un punto del ascenso directo a falta de tres partidos

por Redacción Mallorca Informa | 16 May, 2021 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El RCD Mallorca venció con solvencia al Alcorcón (2-0) en el regreso del público a Son Moix y se sitúa a un punto matemático de conseguir el objetivo del ascenso directo y a falta de tres partidos para terminar la competición. A los baleares les basta con lograr un empate en cualquiera de los tres últimos partidos de Liga. Incluso perdiendo todos tendría su objetivo al alcance ya que la única combinaciíon que evitaría el éxito mallorquinista serían tres triunfos del Almería y tres derrotas de los isleños, circunstancia altamente improbable.

El encuentro de Son Moix estuvo protagonizado por el extraordinario comportamiento de la afición mallorquinista -unos 4.000 seguidores- que respetaron todas las medidas de precaución anticovid. El triunfo fue merecido y cómodo, con goles del delantero Abdón Prats desde el punto de penalti y de Salva Sevilla.

La celebración se podría adelantar incluso al próximo martes si el Almería no gana en Cartagena. En caso de que el martes los andaluces logren la victoria, al RCD Mallorca le bastaría empatar el miércoles ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Russo, Oliván, Sedlar, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Amath, Lago Júnior y Abdón. Antonio Sánchez por Abdón (min.60), Baba por Sedlar (min.60), Galarreta por Salva Sevilla (min.70), Febas por Dani Rodríguez (min.80), Mboulá por Lago Júnior (min.80)

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, León, David Fernández, Víctor García, Aguilera, Nwakali, Hugo Fraile, Juanma Bravo, Ojeda y Xisco Jiménez. Marc Gual por Xisco Jiménez (min.57), Barbero por Aguilera (min.57), Ernesto por Ojeda (min.62), Gorostidi por Nwakali (min.62), Sosa por Hugo Fraile (min.62)

Árbitro: Arcediano Monescillo. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani Rodríguez, Abdón, Sedlar, Aguilera y Nwakali.

Goles: 1-0. Min. 42: Abdón de penalti; 2-0. Min. 54: Salva Sevilla.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *