Seleccionar página

Aprende a hablar en público con Maitane Moreno

por Redacción Mallorca Informa | 30 Ago, 2021 | Comunicación, Historias, Medios de comunicación

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará un taller online impartido por Maitane Moreno y dirigido a enseñar y mejorar las técnicas de comunicación verbal.

Este curso online, titulado “La importancia de saber hablar en público”, se realizará a través de la plataforma Zoom y pretende “enseñar las técnicas para construir mensajes de impacto fáciles de recordar, además de mostrar las herramientas de la voz que captan la atención del público”, según se explica en la página web oficial del proyecto dicitcomunicacion.com.

Maitane Moreno es licenciada en comunicación audiovisual y directora del programa Hoy por Hoy Mallorca de la Cadena SER. Moreno suma más de 17 años de experiencia hablando en público y en la actualidad combina el periodismo radiofónico con este proyecto, que comenzó hace más de cuatro años, en el que se pretende compartir las claves que nos convierten en comunicadores eficaces.

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas. Con este curso, Maitane Moreno demostrará a sus alumnos que “hablar bien en público es una aptitud que está al alcance de todos los profesionales”.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *