Seleccionar página

El Mallorca cae ante Osasuna en el partido del penalti anulado (2-3)

por Redacción Mallorca Informa | 26 Sep, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El Osasuna se impuso esta tarde al RCD Mallorca (2-3) en la séptima jornada del campeonato de Liga en un partido de alternativas.

No mereció perder el RCD Mallorca. Se trata de la segunda derrota consecutiva de los isleños tras la derrota ante el Real Madrid por 6-1.

La gran novedad es la presencia del eslovaco Dominik Greif, guardameta titular hoy en el equipo isleño en detrimento de Reina.

A los 8 minutos Cote marcó el 0-1 con un disparo desde el exterior del área tras un fallo de la defensa que dejó disparar a placer. Greif se estiró pero no llegó por poco al balón.

Podo duró la alegría al Atlético Osasuna ya que tres minutos más tarde, un corner lanzado por Salva Sevilla fue rematado en el área pequeña por Dani Rodríguez (1-1).

Poco antes del descanso Fer Niño cazó un balón en el interior del área y batió al guardameta de Osasuna poniendo un merecido 2-1 en el marcador.

Y es que los isleños terminaron la primera parte acosando la potería rival.

Remontada de Osasuna y lesión de Fer Niño

La segunda mitad fue menos espectacular pero no estuvo exenta de goles e incidencias.

A los 57 minutos, Íñigo Pérez lanzó una falta a la escuadra de Greif (2-2) y a falta de 2 minutos Osasuna se adelantó de nuevo con un tanto de Javi Martínez.

Fer Niño se tuvo que retirar lesionado. Es la novena lesión del Mallorca desde que se inició la Liga.

En el descuento, el colegiado señaló penalti favorable al RCD Mallorca y cuando Dani Rodríguez estaba preparado para lanzar, el colegiado rectificó y señaló fuera de juego en la jugada anterior siguiendo indicaciones del VAR.

Una polémica decisión porque podría haber supuesto el empate y el segundo gol de Dani Rodríguez, pero no fue así.

Ficha técnica:

Mallorca: Greif, Sastre, Valjent, Oliván, Jaume Costa, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Amath, Kang Inn Lee y Fer Niño. Lago Júnior por Kang Inn Lee (58 min.); Abdón por Fer Niño (64 min.), Ángel (s.c.) por Amath (87 min.), Galarreta (s.c.) por Salva Sevilla (87 min.).

Osasuna: Sergio Herrera, Areso, David García, Aridane, Cote, Oier, Moncayola, Brasanac, Iñigo Pérez, Javi Martínez y Chimy Ávila. Unai García por Aridane (71 min.), Kike García por Chimy Ávila (71 min.), Rubén García por Iñigo Pérez (71 min.), Manu Sánchez por Cote (81 min.), Nacho Vidal por Areso (83 min.).

Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a Fer Niño, Galarreta, Aridane, Oier y Unai García.

Goles: 0-1. Min.9: Cote; 1-1. Min.11: Dani Rodríguez; 2-1. Min.45+4: Fer Niño; 2-2. Min.58: Iñigo Pérez; 2-3. Min.88: Javi Martínez.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *