Seleccionar página

El PP de Consell reclama un transporte público para los alumnos que estudien en el IES de Binissalem

por Redacción Mallorca Informa | 30 Sep, 2021 | Actualidad, Binissalem, Educación, Mallorca, Política, Pueblos, Transporte

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Consell, Biel Crespí, ha reclamado al alcalde de municipio “que exija al Govern un autobús para el desplazamiento de los alumnos de bachillerato de Consell que van y vuelven del Instituto de Educación Secundaria (IES) de Binissalem”.

El PP ha explicado que es un servicio que las familias del pueblo llevan reivindicando desde hace años. “Si la conselleria no lo pone, el equipo de gobierno debe encontrar la fórmula”, han insistido.

Petición para este mismo curso escolar

En la misma línea, el portavoz ha exigido que sea un servicio que se preste para este mismo curso escolar. “El autobús lo puede poner sino el Ayuntamiento, como en otros pueblos, que lo tienen para ir a los colegios, institutos o hasta a la UIB”

Con todo, Crespí ha hecho hincapié en que “se deben resolver los problemas del día a día de un municipio como Consell y no estar dedicando esfuerzos a temas que no sean para conseguir disponer de más y mejores servicios”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *